Vélez superó a River pero se quedó corto en el resultado y dejó la serie abierta

Lucas Janson anotó de penal (15m PT) en la victoria del "Fortín" al "Millonario" por 1-0, en Liniers. Pero debido a los palos, un gol anulado por fuera de juego y las intervenciones de Armani, no pudoi irse con una ventaja mayor. Se define en el Monumental la próxima semana.

Deportes 30/06/2022

62bcf5914da97_900


Vélez, con un gran rendimiento, venció esta noche de miércoles a River por 1 a 0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en una diferencia exigua que deja en la serie al club de Núñez con la posibilidad de definición abierta de cara a la revancha de la próxima semana en el Monumental.

El delantero Lucas Janson, de penal, marcó el gol de la victoria a los 14 minutos del primer tiempo en el estadio José Amalfitani colmado por más de 40 mil hinchas.

Vélez superó en todas sus líneas a River, especialmente en el segundo tiempo, pero no trasladó esa supremacía en el resultado. El equipo de Marcelo Gallardo estuvo desconocido y la derrota pudo haber sido peor.

Te puede interesar
720

Boca busca sus primeros tres puntos

Deportes 09/04/2024

El equipo de Diego Martinez recibe al modesto Sportivo Trinidense en La Bombonera.El "Xeneize" pone en marcha la segunda fecha del Grupo D del certamen continental ante el equipo paraguayo. Se juega desde las 21 con arbitraje del chileno Juan Lara.

image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240412_BAR_149781_ECHEVERRI-e1

River obtuvo un triunfo clave

Deportes 12/04/2024

El conjunto de Martín demichelis venció por dos a cero a Nacional y obtuvo tres puntos importantísimos de cara a la clasificación para el importante torneo internacional. El "Millonario" se encamina en el certámen y le sacó una buena ventaja a Boca. El detalle del resto de los clasificados.

240119-Dakar-K-Benavides-Motos

Kevin Benavides ganó la ultima etapa

Deportes 19/01/2024

Kevin Benavides (Red Bull KTM) ganó el último parcial y finalizó cuarto en la clasificación general, detrás del nuevo campeón, el estadounidense Ricky Brabec (Honda), el botsuano Ross Branch (Hero) y el francés Adrien van Bereven (Honda).

Lo más visto

Recibí información en tu mail