Demarcaron 150 km de rutas nacionales en Salta

Desde el Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informaron que fueron demarcados diversos tramos de rutas nacionales que atraviesan la Provincia. Se trata de las rutas nacionales N° 9 entre Vaqueros y La Caldera y en el límite entre Rosario de Frontera y Tucumán, N°51 entre El Aybal y Campo Quijano, y N° 68 entre El Carril y Talapampa.

Salta 24/06/2022

demarcacion 2

Se intervinieron alrededor de más de 150 kilómetros de ruta, en donde se pintaron eje, bordes y sendas peatonales. Los trabajos se realizan con pintura termoplástica reflectante, a la que se aplica una capa de microesferas de vidrio para proporcionar un efecto reflectante e iluminante que garantice la visibilidad de los usuarios que transitan por la ruta.

demarcacion 1

“Estas obras, que llevamos a cabo con la demarcación en la red vial nacional que atraviesa la provincia, logran dar una respuesta positiva en materia de seguridad vial a los más de mil usuarios que la circulan a diario por nuestras rutas”, destacó Francisco Agolio, Jefe del 5° Distrito Salta de la Dirección Nacional de Vialidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail