Se cayó WhatsApp: Usuarios reportan problemas con la aplicación

Durante la tarde del jueves 28 de abril, usuarios de WhatsApp reportaron problemas con la aplicación de mensajería y se vieron imposibilitados de enviar mensajes. Según los primeros reportes, los mayores inconvenientes se registraron entre los usuarios europeos.

Ciencia & Tecnología 28/04/2022

whatsapp

Hace instantes, la propia empresa lanzó un comunicado reconociendo el mal funcionamiento de la plataforma: “Es posible que esté experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento. Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia”.

Aun no se confirmó el motivo de la caída de la aplicación, aunque podría tratarse de una saturación del sistema. Sin embargo, el problema es exclusivamente en la versión Mobile, ya que la red social sigue funcionando a través de WhatsApp Web.

El servicio Down detector, que se encarga de monitorear en tiempo real los problemas y caídas de distintos sitios de internet, reportó que los fallos comenzaron alrededor de las 16:30.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail