Diego Arroyo: “El Frente de Todos ganó el logo con trampa”

Salta 19 de abril de 2022
El presidente del Partido Kolina afirmó que hubo una interna que los dividió y que desde el Frente Salta para Todos presentarán candidatos para las próximas elecciones.
diego arroyo

Por El Acople, el presidente del Partido Kolina, Diego Arroyo, aseveró que internamente el Frente de Todos se dividió porque desde su espacio no entendían las posiciones de algunos compañeros con más años de experiencia que querían “imponer su forma de pensar y hacer las cosas”.

Arroyo indicó que se venía haciendo mucho trabajo territorial y de militancia, eso les permitió pensar que podían “poner candidatos propios”. Aseguró que en las elecciones provinciales fueron separados por el ala dura del kirchnerismo y que les “ganaron el logo con trampa”.

El presidente del Partido Kolina rescató de esa experiencia que conservaron el Frente Salta para Todos y “la idea es quedarse con él” para presentarse en las elecciones del año que viene. Igualmente, aseguró que no se descarta volver al primer esquema de unidad.

Por otro lado, como delegado del Ministerio de Desarrollo Social, habló de la estigmatización de quienes son beneficiarios de programas sociales y sostuvo que hay resoluciones ministeriales que respaldan estas iniciativas. Explicó que con el Potenciar Trabajo se quiere reconvertir los programas sociales en trabajo formal y en regla.

Te puede interesar