
Fue encontrado este sábado en una calle paralela a la Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta.
El Fiscal Penal de Salvador Mazza dijo que está harto de los fallos arbitrarios y anunció que denunciará penalmente al Juez de Garantías de Tartagal, Nelso Aramayo, por su intervención en el caso del exintendente de Salvador Mazza.
Judiciales21/03/2022Después de que el Tribunal de Impugnación Sala IV anulara un fallo del Juez de Garantías N°1 de Tartagal, Nelso Aramayo, que beneficiaba al exintedente de Salvador Mazza, Raúl Méndez, el Fiscal Penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, anunció que presentar{a una denuncia penal porque está “harto”.
Cazón precisó que el Juez, después del fallo de Impugnación, anunció que sacaría un escrito para determinar sobre la nulidad de requerimiento a juicio “cuando ya está resuelto.
“Estoy cansado de los fallos arbitrarios y anunció que presentará un recurso de reposición con apelación de subsidio dándole a conocer que perdió jurisdicción.
“No deja de sorprender que quiere resolver algo que ya está resuelto. Estoy harto”, dijo el Fiscal Cazón.
Fue encontrado este sábado en una calle paralela a la Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta.
Una mujer fue condenada a 10 años de cárcel en San Juan por facilitar los abusos a su sobrina discapacitada. La entregaba a un almacenero a cambio de cerveza.
La jueza Cáceres Moreno aguarda el informe completo de peritajes psicológicos antes de decidir si impulsa nuevas medidas contra el exsecretario de Deportes, acusado junto a Milinkovic por violencia institucional y de género.
La jueza federal Mariela Giménez resolvió que la causa contra el diputado nacional Emiliano Estrada permanezca en el Juzgado Federal N° 2 de Salta. La magistrada confirmó que pedirá el desafuero al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
La audiencia definirá la jurisdicción que investigará al diputado nacional por el presunto uso indebido de fondos públicos en una campaña de difamación.
Lo informó este viernes el fiscal penal Pablo Cabot. Se trata de Eduardo Antelo.
El Consejo de Administración del Hospital Garrahan advirtió a los residentes que allí trabajan que comenzarán a aplicar sanciones en caso de no cesar con el reclamo salarial y las medidas de fuerza.
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó que se encontró partes del fuselaje, chalecos salvavidas, documentación de la tripulación y cuerpos sin vida.
Gianluca Mancuso, hijo de Alejandro -el ex futbolista de la Selección Argentina y ayudante de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 se incorpora a Central Norte para Jugar la Primera Nacional.
“Lo fundamental es enfrentar a Milei y demostrarle que la juventud no se va a quedar callada ante todo el avasallamiento”, indicó Camila Morales, integrante de la junta directiva de la JP.
El gobernador recordó a Martín Miguel de Güemes y dio inicio a los actos conmemorativos por un nuevo aniversario del 7 de junio de 1821.