Máximo Kirchner no fue escuchar a Alberto Fernández: se quedó en Río Gallegos por “un compromiso”

El hijo de Cristina Kirchner dijo que debía acompañar a sus hijos en el inicio de clases, pero su ausencia alimenta la creciente interna dentro del oficialismo y aumenta la preocupación del Gobierno por un posible quiebre del bloque.

Argentina02/03/2022

maximo-kirchner-fue-uno-de-los-ultimos-en-tener-la-palabra-durante-la-sesion-909156

Máximo Kirchner se ausentó ayer a la apertura de Sesiones Ordinarias por parte del presidente Alberto Fernández. El ex presidente del PJ se excuso diciendo que sus hijos le pidieron que los acompañara en el inicio de clases, sin embargo su ausencia alimenta las versiones sobre un quiebre del bloque oficialista en el Congreso.

Por su parte, desde el kirchnerismo niegan que Máximo Kirchner buscó evitar el cruce con el Presidente el día en que este anunció un acuerdo con el FMI que aumenta las tarifas, la crisis dentro del bloque oficialista es creciente y la ausencia del exjefe de bloque fue interpretada como un mensaje puertas adentro del Frente de Todos y para la militancia.

Este, en realidad, no se trata de un hecho poco común: días atrás, La Cámpora se había ausentado también del acto que el Presidente realizó con la juventud peronista en La Plata.

Fuente: TN

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail