
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Gremios docentes se reunieron con el Ministro de Educación y funcionarios del Ministerio de Economía. "Todavía no hubo propuesta pero pedimos revisión de los salarios cada seis meses", dijo la secretaria de Sitepsa, Victoria Cervera.
Salta17/02/2022Gremios docentes mantuvieron una nueva audiencia por paritarias con el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa y el director general de Ejecución Financiera del Ministerio de Economía, Luis Sanmillán.
Aunque todavía no se presentó una propuesta de incremento salarial, buscaron acordar la metodología de la negociación y los plazos de revisión de los salarios.
"El piso es un aumento del 40 por ciento y revisión semestral", dijo la secretaria general de Sitepsa, Victoria Cervera, y señaló que exigieron la revisión de la grilla salarial y mejoras en los edificios escolares.
"No todos los docentes cobramos lo mismo por idéntico trabajo, eso es un conflicto muy grande", dijo la dirigente y remarcó que "sería irresponsable hablar de ´no inicio de clases´ en la apertura de la mesa de diálogo"
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.