“Muchas gracias por estos dos años!!!”, escribió el presidente en su cuenta oficial de X.
Tapan un bache con una bolsa de basura, cansados de esperar a la Municipalidad
Un gran bache ubicado en la esquina de Mitre y Leguizamón hace varias semanas provoca daños en vehículos y ante la falta de señalización y arreglos de la Municipalidad, vecinos decidieron taparlo con una bolsa de consorcio.
Política25/01/2022
Se trata de un pozo que tiene 20 centímetros de profundidad y medio metro de ancho aproximadamente, lo que hace que muchos conductores de vehículos no lo vean.
Por Aries, Mario, un comerciante de la zona, recordó que el bache fue arreglado tiempo atrás por la Municipalidad, pero no duró un mes.
“Ya no se puede pasar”, asegura por la profundidad del pozo ubicado en el centro de la ciudad.
Cuenta que el fin de semana una camioneta rompió el tren delantero y casi choca con otro vehículo por esquivar la gran rotura que registra la calle.
Asegura que los conductores prefieren embestir al otro porque el daño no sería tanto si se lleva por delante el pozo.
Mario resaltó que sobre la situación, ya avisaron a la Municipalidad, pero no obtuvieron respuesta.
“Hace un mes viene creciendo”, resalta sobre el bache, pero asegura no haber visto a nadie de la gestión de la intendenta Bettina Romero.

“En dos años hicimos más que vos”, Durand cruzó duramente a Bettina Romero
El intendente Emiliano Durand cuestionó duramente a la exintendenta Bettina Romero. La acusó de obras inconclusas, mala gestión y “caprichos caros para los salteños”, y le pidió “ponerse a trabajar y dejar de ser parte del problema”.
Con un bloque propio y enfoque en obras, tecnología y vivienda, el exjefe de Gobierno apuesta al consenso y proyecta su regreso al Ejecutivo porteño en 2027.

La administración nacional frenó la emisión de nueva deuda de la provincia, mientras que el gobernador, exministro de Economía de Buenos Aires, buscaba autorización para financiar nuevos proyectos.

Tras la exposición de Sturzenegger, el oficialismo busca dictaminar en 48 horas y sesionar la próxima semana para enviar el proyecto al Senado.

Tras denunciar que Sturzenegger concentró las definiciones y actuó sin consensos, la cúpula sindical activó diálogos con Karina Milei y Santiago Caputo para incidir en el texto que llegará al Senado.

Este martes 9 de diciembre se cumplen 7 años de la histórica final de la Copa Libertadores 2018 que enfrentó a River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu en Madrid.

En el rubro cinematográfico, “Belén” ganó el premio a Mejor Película y su protagonista, Camila Plaate, fue la gran revelación de la noche.

Zeballos rompió el silencio tras la eliminación de Boca y el cambio de Úbeda: “Muy triste"
Deportes09/12/2025El extremo del ‘Xeneize’ utilizó sus redes sociales para referirse a la eliminación frente a Racing el pasado domingo y dejó en claro que de cara al 2026 “se viene un año lleno de objetivos”.

Aerolíneas Argentinas y Avianca integran rutas y facilitan viajes entre Argentina y Colombia
Argentina09/12/2025Con el código compartido ampliado al Grupo Abra, ambas compañías ofrecerán conexiones ágiles entre más de 30 destinos en ambos países.

El jueves 11 de diciembre, desde las 9, quedará habilitada la inscripción online para participar de la Colonia de Vacaciones 2026, que se desarrollará del 5 de enero al 6 febrero, en distintos espacios deportivos de la provincia. Las actividades son gratuitas, con cupo limitado, y se dictarán en turnos mañana y tarde.



