Tapan un bache con una bolsa de basura, cansados de esperar a la Municipalidad

Un gran bache ubicado en la esquina de Mitre y Leguizamón  hace varias semanas provoca daños en vehículos y ante la falta de señalización y arreglos de la Municipalidad, vecinos decidieron taparlo con una bolsa de consorcio.

Política 25/01/2022

WhatsApp Image 2022-01-25 at 08.20.32

Se trata de un pozo que tiene 20 centímetros de profundidad y medio metro de ancho aproximadamente, lo que hace que muchos conductores de vehículos no lo vean.

Por Aries, Mario, un comerciante de la zona, recordó que el bache fue arreglado tiempo atrás por la Municipalidad, pero no duró un mes.

“Ya no se puede pasar”, asegura por la profundidad del pozo ubicado en el centro de la ciudad.

Cuenta que el fin de semana una camioneta rompió el tren delantero y casi choca con otro vehículo por esquivar la gran rotura que registra la calle.

Asegura que los conductores prefieren embestir al otro porque el daño no sería tanto si se lleva por delante el pozo.

Mario resaltó que sobre la situación, ya avisaron a la Municipalidad, pero no obtuvieron respuesta. 

“Hace un mes viene creciendo”, resalta sobre el bache, pero asegura no haber visto a nadie de la gestión de la intendenta Bettina Romero.

Te puede interesar
Lo más visto
alerta-metereologica_0jpg

Salta, en alerta meteorológica amarilla por tormentas

Sociedad 18/03/2024

El meteorólogo Edgardo Escobar informó – por Aries – que el Valle de Lerma ingresó en alerta amarilla por tormentas desde hora 18 hasta la medianoche. Adelantó, además, que se espera un marcado descenso de la temperatura para el día jueves.

Recibí información en tu mail