Este viernes asumirán las autoridades de Jefatura Mayor Policial

Este viernes, en la Jefatura Policial, asumirá el Jefe de Policía de Salta el comisario general Miguel Ceballos y el Subjefe comisario mayor Pablo Vilte quienes se venían desempeñando de manera interina desde fines de diciembre.

Salta13/01/2022

policiaa_salta

Autoridades gubernamentales y del Ministerio de Seguridad y Justicia encabezarán el acto de asunción del Jefe de Policía  comisario general Miguel Ceballos y del Subjefe comisario mayor Pablo Vilte. El acto tendrá lugar a las 9 horas en Jefatura Policial.

Cabe destacar que los jefes salientes José Ibarra y Adriana Herrera fueron autorizados a usufructuar la totalidad de las licencias que se les adeudaban ya que cumplieron los años de servicio correspondientes a la carrera policial y que pasarán a situación de retiro.

Te puede interesar
simulacro-escuela-sismo-1-768x432

Realizarán un simulacro simultáneo en seis escuelas del centro

Salta04/11/2025

La hipótesis será de sismo de gran intensidad con principio de incendio. Será este viernes 7, comenzará a las 9.30 y participarán alrededor de 5 mil personas de seis establecimientos educativos públicos y privados del cuadrante: Av. Corrientes a San Luis y Córdoba a Florida.

Lo más visto

Recibí información en tu mail