Reporte COVID-19: se notificaron 86 casos nuevos en la provincia

El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas se notificaron 86 casos nuevos en la provincia, de los cuales 85 se diagnosticaron por laboratorio y 1 por criterio clínico epidemiológico.

Salud18/12/2021

78841-reporte-covid-19-del-28-de-octubre

En ese periodo se recibieron 186 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19. 

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 89.472 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 85.040 , lo que representa el 95%.

Hay 71 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 29 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2774.

Informamos que mañana, domingo 19, no se emitirá el reporte COVID-19. Los casos notificados serán acumulados en el reporte del día lunes.

Te puede interesar
Lo más visto
colonia de vacaciones salta

El jueves abren las inscripciones para la Colonia de Vacaciones provincial

Salta09/12/2025

El jueves 11 de diciembre, desde las 9, quedará habilitada la inscripción online para participar de la Colonia de Vacaciones 2026, que se desarrollará del 5 de enero al 6 febrero, en distintos espacios deportivos de la provincia. Las actividades son gratuitas, con cupo limitado, y se dictarán en turnos mañana y tarde.

Recibí información en tu mail