Desde el Ministerio de Salud Pública se informó que en la semana epidemiológica 25 -comprendida entre el 19 y el 25 de junio- se notificaron 95 casos nuevos de covid en la provincia, todos confirmados por laboratorio.
El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas se notificaron 43 casos nuevos en la provincia, de los cuales 34 se diagnosticaron por laboratorio y 9 por criterio clínico epidemiológico.
El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 48 horas se notificaron 1.195 casos nuevos en la provincia, de los cuales 1.177 se diagnosticaron por laboratorio y 18 por criterio clínico epidemiológico.
El Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas, se notificaron 40 casos nuevos en la provincia, de los cuales 39 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 1 definido por criterio clínico epidemiológico.
Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 84.861 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 80.414, lo que representa el 95%.
El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas, se notificaron 132 casos nuevos en la provincia, de los cuales 125 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 7 definidos por criterio clínico epidemiológico.
El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas, se notificaron 189 casos nuevos en la provincia, de los cuales 186 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 3 definidos por criterio clínico epidemiológico.
El Albo ganó 3 a 1 en el Gigante del Norte, con un doblete de Juan Ignacio Capano y otro tanto de Fabricio “Pollo” Rojas. Con este resultado, trepó al quinto puesto de la Zona B y un empate ante Midland, en la próxima fecha, le alcanzará para asegurar su clasificación a los playoffs.
Este sábado persisten las restricciones en la Ruta 44 y los inconvenientes en la 68, la 40 y la 51. También hay trabajos viales y sectores con neblina.
Los fiscales desestimaron la hipótesis de homicidio y en un horario inusual para este tipo de comunicaciones, dieron una entrevista cerrada sobre uno de los casos que más resonaron en la opinión pública: la muerte de quién ideo el 911 local.
El Servicio Meteorológico Nacional analizó 45 años de registros y advirtió que los eventos intensos favorecen mayores precipitaciones entre noviembre y febrero.