Hoy juró como Concejal pero recién sabrá qué comisiones integrará después de las vacaciones

Hoy juraron los nuevos concejales y una de ellas fue consultada sobre las comisiones que integrará, y adelantó que eso es algo que recién lo sabrá después del receso de verano.

Política 03/12/2021

WhatsApp Image 2021-12-03 at 10.23.28

Por Aries, la edil de Libres del Sur, Malvina Gareca, estimó que la integración de las comisiones no es algo que lo vayan a decidir ahora sino después del receso que se tomen en los primeros meses del próximo año.

Al mismo tiempo señaló sobre el caso de su par Soledad Gramajo, filmada manejando un automóvil sentada sobre un hombre y en un contexto de consumo de alcohol, explicó que se seguirá un proceso en el cuerpo deliberativo pero no es algo que se vaya a decidir hoy.

Respecto a la integración de Libres del Sur haciendo un frente con Primero Salta del oficialismo provincial, respondió que ante una situación caótica a nivel social, se deben aunar esfuerzos y tener ideas y proyectos.

“No hay contradicción cuando confluimos con las ganas de trabajar”, expresó Gareca.

Cuando se le señaló que Primero Salta se trata de un partido de dirigentes provenientes del romerismo y cuyo líder Juan Carlos Romero, fue denunciado por Carlos Morello de Libres del Sur, la concejal evitó pronunciarse diciendo: “no he denunciado yo”.

WhatsApp Image 2021-12-03 at 09.39.02

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail