Lanzaron Nexa, el primer Parque Empresario Logístico de Salta

Magdalena Day, fundadora y directora del Grupo MDay, explicó cómo funcionará la iniciativa, dónde estará ubicada y cuáles son los beneficios que tendrán sus 80 integrantes

Salta 01/12/2021

MDay

En el Colegio de Arquitectos de Salta se realizó el lanzamiento de Nexa, el primer Parque Empresario Logístico que funcionará en la provincia. La iniciativa del Grupo MDay es integrada por 80 empresas, que buscarán desarrollarse y también generar puestos de trabajo. “Lo que se viene, a nivel empresas, es trabajar con un ecosistema empresario para generar mayor sinergia”, indicó Magdalena Day, fundadora y directora de MDay.

Estamos largando el primer Parque Empresario Logístico de Salta, que se llama Nexa. Pensamos que lo que se viene a nivel empresa es un ecosistema empresario, donde la sinergia sea sustentable y exponencial”, dijo Magdalena Day por Aries, antes del lanzamiento de la iniciativa en el Colegio de Arquitectos de Salta.

Además, la fundadora del Grupo MDay explicó que la pandemia trajo muchos cambios para la sociedad y aseguró que “las empresas también estamos buscando nueva calidad en la metodología de trabajo, para que nuestros colaboradores y las empresas puedan interactuar”.

También explicó que el Parque Logístico se ubica cerca del aeropuerto; cerca del Ferrocarril y se llega a través de las arterias principales de las autopistas Circunvalación Oeste y Sudeste. Por tal motivo, Magdalena Day destacó que gracias a este aspecto “no se congestionará el tránsito vehicular de la ciudad”.

Apostamos al crecimiento del E-commerce”, señaló y agregó que Nexa se creó porque existía la necesidad de los comerciantes de “estar cerca de sus puntos de reparto”.

Cuando lo presentamos a la Provincia el interés fue importante, porque esto ayuda a organizar la ciudad. Pensar lugares donde las empresas no crezcan desordenadamente es súper importante”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail