Diego Pérez es el nuevo presidente del Congreso del PJ de Salta

En Cafayate se instaló la Mesa del Congreso Ordinario del Partido Justicialista de Salta, con el fin de funcionar con un fuerte sentido federal y con importantes definiciones políticas en 5ta edición.

Política 28/11/2021

FFS4yJSXsAsg_rs

Con la presencia mediante modalidad virtual de 90 congresales del PJ de toda la provincia de Salta sa aprobó la conformación de la Mesa Directiva del Congreso Provincial, “en un claro síntoma de renovación en el marco de la reorganización que lleva adelante el PJ de cara al futuro, para respaldar el criterio de definir una conducción representativa y federal”, expresa un comunicado oficial.

En la oportunidad, el Congreso Provincial aprobó una nueva integración con mayoría de representantes del interior. La misma quedó  conformada de la siguiente manera:

FFS4yuMXIAYuWh9

-Presidente: Diego Pérez (Rosario de la Frontera)

-Vicepresidente 1ro: Patricia Hucena (Orán )

-Vicepresidente 2do: Gustavo Dantur  (Metán)

-Vicepresidente 3ro: Edith  Cruz (capital)

-Secretario 1ro: Marcelo Lazarte (Gral. Güemes)

-Secretaria 2da: Cintia Vuistaz (San Martin)

-Secretario 3ro: Rolando Guaymas (San Carlos)

-Secretaria 4ta: Marcela Leguina (Anta)

Además, según lo establecido por el Orden del día, se puso a consideración el balance anual del año 2020 y el informe del Consejo provincial sobre la labor cumplida. Además de los informes de la Comisión de Acción Política (CAP) y de los bloques justicialistas de diputados nacionales y provinciales.

Finalmente, se anunció que se reforzará la campaña de afiliación partidaria y se dará inicio a la escuela de formación política, como dos líneas de trabajo fundamentales de la fuerza política.

FFS4zRNWUAAmS3Y

Te puede interesar
65b1448717df0_1200

Aguiar: "Esperamos que los gobernadores muestren coraje"

Política 26/01/2024

Tras destacar la importancia de los trabajadores estatales en las administraciones provinciales, el secretario general de ATE afirmó que está "en riesgo el federalismo" y destacó que los mandatarios "no pueden caer en la lógica que les propone Nación".

Lo más visto

Recibí información en tu mail