Clarín hizo un especial sobre los paisajes “más increíbles” de Salta

La web del matutino enumeró lugares impresionantes en todo el país y Salta está en el tope de la lista.

Turismo 25/11/2021

Captura de pantalla 2021-11-25 a las 06.48.50

La página web del diario Clarín hizo un listado de postales de todo el país que reúne a los paisajes más increíbles de Argentina. Salta es la primera provincia que utilizó el diario para señalar “colores, paisajes sorprendentes, ripios, caminos inimaginables, valles, historia y pueblos originarios, es solo el comienzo de un camino repleto de sorpresas”.

salta-1

Según la valoración de Clarín, quienes visiten Salta, deben conocer:

Cuesta del Obispo: Este tramo empinado y zigzagueante da comienzo a un viaje donde sorprenderán las curiosas formas y la diversidad de colores.

Circuito de Salta a Cachi: tomarse su tiempo para disfrutar de cada uno de los paisajes es la clave de este camino. Múltiples miradores permiten admirar la naturaleza del norte argentino.

Parque Nacional Los Cardones: se puede visitar todo el año aunque se recomienda hacerlo preferentemente de abril a noviembre. Con la mayor diversidad de cactus del país, esta reserva posee ejemplares que han cumplido más de 300 años. Su Flora al igual que su fauna muestran características tan particulares que hacen de este lugar un escenario fotográfico permanente.

salta-2

Quebrada de las Conchas: Antes de llegar a Cafayate es imposible no detenerse aquí para apreciar lo que el viento hizo con las rocas. Famosas formaciones como el Anfiteatro, el Sapo, el Fraile, el Obelisco y los Castillos, cautivan a miles de visitantes.

Cafayate: El recorrido finaliza en esta hermosa ciudad que no solo tiene una naturaleza rocosa asombrosa para ofrecer, sino también historia y majestuosos viñedos acompañados de la particular gastronomía local.

Clarín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail