El Senado de Salta contará con un nuevo bloque

Hoy asumirán los nuevos miembros del Senado de la Provincia y algunos ya anunciaron la creación de un nuevo bloque.

Política 24/11/2021

legislatura salta

En Pasaron Cosas, el senador elector por La Caldera, Miguel Calabró, anunció que conformarán el bloque “Evita Conducción”.

El mismo será integrado por el mismo Calabró junto a sus pares de San Carlos, Sonia Magno; de Los Andes, Leopoldo Salva; y de Guachipas, Diego Cari.

El legislador por La Caldera explicó que en este nuevo espacio la política pasará por un pragmatismo que la sociedad demanda.

Resaltó también que algunos de los integrantes tienen experiencia en cargos ejecutivos.

Aclaró que la división de bloque en el Senado el trabajo es más conjunto y los bloque son más declamativos que políticos.

Por último, anunció que el frente que conformó para alcanzar su banca en la Cámara Alta provincial, se mantendrá de cara a 2023 y buscará competir por intendencias, concejalías y para diputados.

Te puede interesar
65da13e31804d_900

Martín Menem: "Javier Milei está reseteando toda la política nacional"

Política 24/02/2024

Se "terminó el toma y daca" para aprobar una ley, aseguró en diálogo con Télam el presidente de la Cámara de Diputados, quien defendió las medidas de Gobierno para alcanzar el déficit cero y el equilibrio fiscal, admitió que podrían dividir el proyecto de ley Bases para facilitar su aprobación y adelantó que el Presidente abrirá las sesiones ordinarias con su "propia impronta".

Lo más visto

Recibí información en tu mail