“Emociona ver una recuperación así en Salta”, afirma el Ministro de Turismo

Turismo 23 de noviembre de 2021
El titular de la cartera de Turismo y Deportes, Mario Peña, habló sobre lo positivo que fue para la provincial el fin de semana largo y brindó detalles sobre los trabajos que realizan de cara a la temporada de verano.
FElm_OsWUAcqfHf

Por Aries, Peña consideró que el fin de semana fue de recuperación, por los valores importantes en la ocupación, ingreso, y generación de empleo.

“Emociona ver una recuperación así en Salta”, expresó el funcionario.

Precisó que el programa Pre-viaje II, ubicó a la provincia como cuarto destino de compra con mil millones de pesos, solamente para noviembre.

259560811_3229709440585743_1029944021049691663_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeHo3Alberto Fernández festejó los resultados del turismo con una foto de Salta

Adelantó que lanzaron la campaña de promoción en Buenos Aries, también en Paraguay y Uruguay, y queda todavía por trabajar en el año para redondear una temporada de verano que augura, será muy buena.

Respecto al turismo internacional, explicó que del 20% que son, el 12% provienen de países limítrofes, por lo que esperan que Chile prontamente habilite el Paso de Jama, promocionarán Salta en Santa Cruz y Tarija y “que la rueda empiece a girar”.

Agregó que se observaron turistas brasileros y americanos, llegan a Buenos Aires por trabajo y deciden recorrer algunos destinos del país.

Por último, señaló que se espera que las aerolíneas internacionales estén operativas en Salta durante el primer semestre del año.

Te puede interesar