“Emociona ver una recuperación así en Salta”, afirma el Ministro de Turismo

El titular de la cartera de Turismo y Deportes, Mario Peña, habló sobre lo positivo que fue para la provincial el fin de semana largo y brindó detalles sobre los trabajos que realizan de cara a la temporada de verano.

Turismo 23/11/2021

FElm_OsWUAcqfHf

Por Aries, Peña consideró que el fin de semana fue de recuperación, por los valores importantes en la ocupación, ingreso, y generación de empleo.

“Emociona ver una recuperación así en Salta”, expresó el funcionario.

Precisó que el programa Pre-viaje II, ubicó a la provincia como cuarto destino de compra con mil millones de pesos, solamente para noviembre.

259560811_3229709440585743_1029944021049691663_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeHo3Alberto Fernández festejó los resultados del turismo con una foto de Salta

Adelantó que lanzaron la campaña de promoción en Buenos Aries, también en Paraguay y Uruguay, y queda todavía por trabajar en el año para redondear una temporada de verano que augura, será muy buena.

Respecto al turismo internacional, explicó que del 20% que son, el 12% provienen de países limítrofes, por lo que esperan que Chile prontamente habilite el Paso de Jama, promocionarán Salta en Santa Cruz y Tarija y “que la rueda empiece a girar”.

Agregó que se observaron turistas brasileros y americanos, llegan a Buenos Aires por trabajo y deciden recorrer algunos destinos del país.

Por último, señaló que se espera que las aerolíneas internacionales estén operativas en Salta durante el primer semestre del año.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail