Alberto Fernández festejó los resultados del turismo con una foto de Salta

El Presidente de la Nación usó su Facebook para celebrar los resultados turísticos de este fin de semana con la foto de una popular esquina salteña.

Turismo 23/11/2021

259560811_3229709440585743_1029944021049691663_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeHo3

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, festejó a través de su cuenta de Facebook el resultado del movimiento turístico en el país este fin de semana largo. 

“De la mano del programa #PreViaje, volvimos a vivir un #FindeLargo récord para el turismo con 3.9 millones de argentinas y argentinos recorriendo nuestro país. Esto es un 25% más que en los dos años anteriores a la pandemia, un claro signo de la reactivación económica”, reza el comunicado que publicó en su red social el primer mandatario.

En el posteo, el Presidente de la Nación utilizó una foto de las playas de Mar Del Plata, otra ilustrativa de una valija y una más de la intersección de calle Caseros con Buenos Aires de la capital salteña.

“El ministro Matías Lammens me informó que se registró ocupación casi plena en la gran mayoría de los destinos. Este crecimiento representa más trabajo para los hoteles, restaurantes, micros, aerolíneas, balnearios, guías y para cientos de miles de compatriotas. Es una enorme alegría ver a millones de turistas disfrutar las maravillas de la Argentina”, agrega la publicación del Jefe de Estado.

Fernández cerró su comunicado con la frase “Estos datos alentadores y el retorno del turismo receptivo auguran una temporada de verano histórica. El turismo está en marcha y es motor de la recuperación”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail