Nanni respaldó a Inés Liendo, dijo que no puede ser psicólogo de la UCR y pide que mejore la gestión de Sáenz

El diputado nacional de Juntos por el Cambio y presidente de la UCR Salta, Miguel Nanni, habló sobre el resultado de las elecciones, los cuestionamientos de sus correligionarios a la estrategia y la gestión del gobernador Gustavo Sáenz.

Política 18/11/2021

WhatsApp Image 2021-11-18 at 08.38.09 (1)

En Día de Miércoles, Nanni no dudó en sostener que Juntos por el Cambios hizo una “gran elección” en Salta, ya que quedó a un punto del Frente de Todos.

Respaldo a Inés Liendo, candidata que finalmente no ingresó como diputada nacional, y dijo que los cuestionamientos a la dirigente por no votar en Salta, son “un capricho” y ella responde a la demanda de que “hay que renovar” la dirigencia.

Resaltó que Juntos por el Cambio, ganó en Salta Capital y en el interior, donde mejor le funciona el aparato del oficialismo con el asistencialismo, ahí tuvieron muchas dificultades.

Por esta razón, asegura que ahora debe “echar raíces fuertes en el interior”.

Sobre cuestionamientos de sus correligionarios por la estrategia de Juntos por el Cambio, Nanni pidió que debe primar la racionalidad porque no puede “hacer de psicólogo de muchos dirigentes”.

Sobre quienes se negaron a apoya la lista de JxC, dijo que es no entender lo que les está pidiendo la gente.

Respecto a la gestión de Sáenz, consideró que hay muchos ministros que van a una velocidad menor a la del Gobernador, y agregó que puntualmente la Seguridad le está preocupando.

“Le está costando a la gestión, espero que mejore”, finalizó Nanni.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail