“La mesa de los mamarrachos”: Con duras críticas, Castillo pidió la normalización del Pro

El presidente de Remsa se expidió vía rede sociales, luego de la victoria del Frente de Todos en las elecciones nacionales. “Urge el llamado a elecciones de autoridades partidarias”, sentenció

Política 16/11/2021

Mesa

El resultado de las elecciones nacionales en Salta y la victoria del Frente de Todos siguen generando polémicas dentro de la alianza opositora que quedó en segundo lugar. Esta vez, Alberto Castillo, referente del Pro y presidente de Remsa, arremetió contra los integrantes de Juntos por el Cambio y los tildó de “mamarrachos”. Además, realizó duras críticas a las autoridades del Pro y pidió que normalicen el partido que actualmente está intervenido.

Castillo es uno de los dirigentes que se alejó del Pro por cuestiones internas y actualmente es presidente de Remsa. En este marco, opinó vía redes sociales sobre el resultado de las elecciones nacionales de medio término en Salta y se ofuscó porque el Pro no logró acceder al Congreso de la Nación.

Al respecto, Castillo se expresó a través de su cuenta de Facebook y cargó contra las autoridades del Pro, pero también arremetió contra el resto de los integrantes de Juntos por el Cambio+.

LA MESA DE LOS MAMARRACHOS

Las elecciones nacionales dejaron expuesto a la actual dirigencia del PRO salteño, quienes entregaron la banca a un “aliado” que nunca formará parte del proyecto de Cambiemos.

La misma noche del domingo desveló, en dos búnker diferentes, que la “sociedad electoral” quedó concluida y que urge el llamado a elecciones de autoridades partidarias. La intervención a dedo FRACASÓ.

Hoy el PRO salteño, partido de unos pocos, devenido en casi una secta política con puertas totalmente cerradas a la participación política, pierde la única banca en el Congreso Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail