Cuestionan a diputados nacionales que “priorizan intereses mezquinos y personales"

La diputada provincial, Socorro Villamayor, realizó un balance positivo del discurso de Apertura de Sesiones del Gobernador y condenó la actitud de algunos legisladores, que “no trabajan por Salta”.

Política 01/03/2024

WhatsApp Image 2024-03-01 at 12.58.58

En comunicación con Aries, la diputada oficialista, Socorro Villamayor, analizó el discurso de Gustavo Sáenz frente a la Asamblea Legislativa y consideró que el mandatario “conoce a la provincia y sus necesidades. “Lo vi con toda la voluntad de administrar los recursos de la manera más eficientes ante el abrupto corte de fondos de Nación”, comenzó la diputada. 

Villamayor indició que la parte más relevante la alocución del gobernador fue cuando “remarcó que el consenso es sinónimo de Democracia y llamó al Presidente al diálogo, porque tanto él como los gobernadores, fueron elegidos por el voto popular y para sacar a la Argentina adelante, luego de la nefasta era K”, disparó. 

casacohnlogo (30)Sáenz cargó contra “un diputado nacional” que le dijo a Milei que “yo soy el enemigo"

Cabe mencionar que en un pedido especial del mandatario para los legisladores, fue justamente “defender a Salta”, por lo que  Villamayor apuntó contra “muchos diputados nacionales que llegaron a la banca utilizando el acompañamiento del gobernador y una vez ahí defienden intereses personales y  mezquinos, y no trabajan por la provincia”. 

“Ahora se verá, en el momento decisivo, si Milei decide tratar de nuevo la ley de Bases o no, y allí veremos si trabajan para los salteños o para intereses personales”, terminó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail