Abel Cornejo pide que la Corte de Justicia se expida sobre la Convención Constituyente

El Ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, consideró que es pertinente que la Corte de Justicia de la Provincia se pronuncie sobre acciones que se plantearon sobre la Convención Constituyente. 

Política11/11/2021

unnamed

En Día de Miércoles, Cornejo señaló que la justicia tiene que pronunciarse y decir lo que se estime pertinente respecto a la legalidad de la convocatoria a la asamblea.

“Eso no puede estar cuestionado”, expresa el actual funcionario provincial.

Cornejo reconoce que esa inquietud la tienen hasta los mismos constituyentes.

El Ministro de Seguridad y Justicia reconoce que en la asamblea ve un buen ambiente de discusión, respeto y se intercambian ideas.

Finalizó sosteniendo que esto lo observó cuando lo convocaron, y adelantó que volverá a la Comisión del Poder Judicial de la Asamblea Constituyente, el próximo 18 de noviembre.

Más noticias
64ad9bd928f09

El Gobierno busca privatizar cuatro represas clave

Política10/04/2025

El Gobierno avanza con el proceso de privatización de las centrales hidroeléctricas del Comahue. A través del Decreto 263/2025, publicado en el Boletín Oficial, confirmó este jueves que pondrá en venta el paquete accionario mayoritario.

CGT-1-07042025-editada

La CGT celebró el paro: “Fue un éxito rotundo”

Política10/04/2025

El cosecretario de la CGT, Héctor Daer, destacó "el éxito de la medida de fuerza" que, dijo, se logró con "el paro den todos los sectores industriales, en todo el transporte, en todos los servicios que mueven el sistema económico del país".

Destacadas

Recibí información en tu mail