“No veo a algunos sectores del Grand Bourg votándolo a Emiliano Estrada”, dijo Godoy

El diputado provincial justicialista analizó el panorama político previo a las elecciones generales del domingo. Marcó diferencias entre el oficialismo provincial y el nacional, aunque remarcó que el Gobierno provincial tiene una muy buena relación con Nación.

Política 09/11/2021

Godoy Mano
Godoy Manuel

“No veo a algunos sectores votándolo a Emiliano Estrada, creo que hay que buscar a la gente que cree en un proyecto nacional y popular y plantea una mirada diferente a la grieta que la buscan ellos mismos”, dijo Godoy en Hablemos de Política y añadió que hace mucho tiempo que no se veían operaciones políticas de los medios ante “cada palabrita” dicha por un presidente.

Destacó que medidas como el control de precios están dando algunos resultados y que hay muchos dirigentes e intendentes tratando de mantener la ventaja a favor del Frente de Todos obtenida en las PASO.

Por otra parte, Godoy se refirió a la actitud del Gobernador Sáenz en la campaña nacional indicando que tiene “una mirada de arriba” y que el mandatario provincial ha tenido una muy buena participación del Gobierno Federal y de las mejores de los últimos años.

“Los gobernadores que estuvieron antes en los 12 y 12 años, siempre terminaron haciéndose los enojados con los Gobiernos nacionales”, indicó el diputado peronista.

Te puede interesar
comedores

El Gobierno avanza en la auditoría sobre comedores

Política 30/01/2024

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, continúa avanzando en “cortar con la intermediación de los movimientos sociales dándoles directamente las tarjetas a los comedores”, dentro del plan de transparentar la política alimentaria.

Lo más visto

Recibí información en tu mail