Francos adelantó que el Gobierno enviará un proyecto de ley para restituir Ganancias

Según dijo el ministro del Interior en Expoagro, es un pedido de los gobernadores.

Política 05/03/2024

el-ministro-guillermo-francos-en-el-centro-en-una-PHTJN6MNXJARNPYC7TXSML5C7Q

El ministro del Interior, Guillermo Francos, señaló que el Gobierno presentará un proyecto para restituir el impuesto a las Ganancias.

Así lo señaló el funcionario en el marco de su visita a Expoagro, la mayor muestra para el campo que abrió hoy en el predio ferial y autódromo de San Nicolás. La exposición se hará hasta el próximo viernes y es un lugar donde los productores vienen a conocer las últimas novedades en maquinaria, semillas y servicios.

Señaló que es un pedido de “los gobernadores que los ayudemos a solucionar la problemática del impuesto y los problemas fiscales”.

Cuando era diputado nacional, el ahora jefe de Estado, Javier Milei, votó a favor de eliminar la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias. Francos se refirió a ese momento y destacó que no era responsabilidad de él en esa oportunidad tener la administración de las cuentas públicas. Destacó que su compromiso ya venía por el lado de la disminución de impuestos.

“El presidente era diputado nacional, iba a votar toda la disminución de impuestos que fueran propuestas. No era responsabilidad de él manejar las cuentas públicas en ese momento. Obviamente si vota una reducción de impuestos supone que el gobierno nacional disminuye los gastos, ahora si no disminuye los gastos no lo puede hacer un diputado”, expresó.

Te puede interesar
819827-whatsapp-20image-202024-02-29-20at-2021-32-56

Milei hablará con una protesta frente al Congreso

Política 01/03/2024

"Molinetazo" en las estaciones de tren de Once, Retiro y Constitución para protestar contra el aumento del 500% en el transporte público y pedir por un boleto educativo. La convocatoria a la Plaza del Congreso y los preparativos de Bullrich para reprimir.

Lo más visto
cabildo4

Qué pasó un 25 de Mayo de 1810

Argentina 25/05/2024

El 25 de mayo de 1810 marcó un antes y un después en la historia nacional. La primera experiencia de un gobierno sin participación de la corona española constituyó las bases para la futura independencia y la fundación de nuestra patria.

Recibí información en tu mail