“Con el gobernador Gustavo Sáenz acompañamos la candidatura de Emiliano Estrada”

Así lo manifestó, por Aries, el diputado por Rosario de Lerma, Lino Yonar. El legislador aseguró que desde el espacio que integra se sienten representados por Emiliano Estrada porque es “una persona joven, capaz y formada”.

Política 09/11/2021

LINO YONAR

Yonar destacó la importancia de las elecciones legislativas que se llevarán adelante el próximo domingo, ya que “el 80% del presupuesto provincial depende del presupuesto nacional”, por lo que “es importante tener representantes que puedan acompañar el proyecto provincial del cuál somos parte y que lidera nuestro gobernador Gustavo Sáenz”, consideró. 

“Junto con el equipo del gobernador Gustavo Sáenz acompañamos a Emiliano Estrada. Es nuestro candidato a diputado nacional. Forma parte del espacio político y de un proyecto político que marcamos nosotros a nivel provincial”, manifestó el diputado.

Afirmó que apuestan a que Estrada y Calletti puedan ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación porque lo que la provincia necesita es “tener gente capacitada, gente formada, que ayude sobre todo a gestionar los recursos. En tiempos de pandemia, de crisis social y económica, el mejor esfuerzo que se debe hacer es la gestión y ahí es donde necesitamos personas capaces, con voluntad e ideas que ayuden a empujar esos proyectos”.

El legislador del bloque Sáenz Conducción  sostuvo que el gobierno nacional, al igual que el gobierno provincial y los gobiernos municipales tuvieron errores en la gestión de la pandemia que hacen necesario recalcular y volver a replantear muchas de esas cuestiones. “Lo importante es poner en la mesa este debate y sumar para poder  construir por el bien de cada uno de los salteños”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail