Biella confía en poder "jubilar a un par de políticos" estas elecciones

Política 05 de noviembre de 2021
El candidato a Diputado Nacional de Salta Independiente – PRS consideró que, a pesar de ser esta una elección desigual por los ‘aparatos’ que deben enfrentar, el hartazgo de la población con el kirchnerismo y el macrismo posiciona a la fuerza política que representa como una alternativa viable.

“Me da pena y bronca que dirigentes nacionales vengan a apoyar a políticos eternos como Carlos Zapata y Juan Carlos Romero; esa es gente que vive del esfuerzo de los salteños y, claro, a ellos les fue bien y a los salteños mal”, sostuvo – en diálogo con Aries – Felipe Biella, candidato a Diputado Nacional por Salta Independiente – PRS.

Para el candidato, es una ironía que los dirigentes nombrados hablen de ‘cambio’ mientras en sus currículums figuran alineamientos a Cristina Kirchner o a Carlos Saúl Menem. 

“Creo que es importante tener partidos políticos con identidad provincial; el que te viene a apoya de un partido nacional después te pide que levantes la mano por esos espacios, eso es sabido”, disparó Biella y advirtió que “la gente está cansada” de comportamientos como este y es por ello que el espacio político al que pertenece “enfrenta” – aseguró – “a La Cámpora y a los políticos eternos”.

Auguró, en tanto, que los buenos resultados obtenidos en las primarias pasadas se acrecentarán durante las generales del 14 de noviembre.

“Creo que en esta elección vamos a jubilar un par de políticos. Salta necesita gente que trabaje por Salta, no a estos políticos que trabajan para ellos mismos”, indicó el candidato y sentenció: “La única grieta que existe hoy es entre la clase política y las necesidades de la gente”.  

Para Biella, queda claro también que quienes hoy se oponen al kirchnerismo – en referencia a Juntos por el Cambio – “son los mismos que, cuando administraron, hicieron un desastre y, justamente, propiciaron que el kirchnerismo vuelva”.

“Le hablamos a la gente que está enojada y no quiere ir a votar. Nosotros también estamos enojados y creo que ese enojo hay que transformarlo en queja, y esa queja debe ir a la urna. Por eso creo que vamos a ganar la provincia el 14 de noviembre”, finalizó.

Te puede interesar