El kirchnerismo salteño está molesto porque Nación escucha más a Sáenz

El diputado provincial por Rivadavia y dirigente del Frente de Todos, Ramón Villa, habló de la relación que tienen los referentes salteños con el Gobierno nacional.

Política 04/11/2021

WhatsApp Image 2021-11-04 at 06.46.11

En Día de Miércoles, Villa lamentó que los pedidos del gobernador Gustavo Sáenz son más escuchados que “quienes siempre fuimos referentes del Frente de Todos”.

En este sentido, expresa que les gustaría que los escuchen de la misma manera, porque #no es la misma visión en lo que hace a lo ideológico#.

Ejemplificó la situación, citando lo ocurrido durante la visita del ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandie.

Recordó que Cabandie fue a Rivadavia acompañado por el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Martín De los Ríos, quien fue presidente del PRO y no tiene nada que ver con el pensamiento del Frente de Todos.

Agregó que a los dirigentes salteños a fines del Gobierno Nacional no les avisaron nada de la llegada del funcionario de Nación.

Para Villa, esto genera confusión hasta para los propios electores.

De cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, estimó que puede haber un achicamiento en cuanto a los resultados.

Para el dirigente, debe haber “un golpe de timón fuerte” del Gobierno nacional, ya que hubo errores en sectores como Anses y PAMI.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail