Sáenz viajó a Tartagal para dialogar con la maestra que lo increpó: sugiere hacer lo mismo con los manteros

El gobernador Gustavo Sáenz contó que fue a buscar a la escuela de Tartagal a la docente que se manifestó durante un recorrido de obras por la zona y mantuvo un dialogo que le hizo bien a ella y a él. Pide que se haga lo mismo con el conflicto de los manteros en Capital.

Política 25/10/2021

WhatsApp Image 2021-10-25 at 11.58.10
Sáenz en Tartagal dialogando con docentes.

Por Aries, Sáenz aseguró que la situación del comercio informal en la Capital es un tema difícil, sensible y que no es fácil de resolver. 

En este sentido, recordó que durante su gestión en la intendencia capitalina lo erradicar los carreros, para los cual hizo un censo, se analizó la situación de cada familia, se brindó alternativas y se dialogó con cada uno.

Reconoció que se vivieron momentos de tensión durante este proceso pero se avanzó porque se habló con la gente y se los escuchó porque cada uno tiene sus realidades y problemas.

“Me ha quedado claro que mi esencia es el diálogo y cuando no dialogo las cosas no salen bien. Uno se equivoca cuando está en estos lugares y tiene que entender que la gente lo que espera es el diálogo”, expresó Sáenz.

En este sentido, recordó que meses atrás circuló por las redes sociales un video de una docente que le gritaba en Tartagal porque no la atendía, cuando él se estaba yendo, durante un recorrido de obras.

Al respecto, contó que la semana pasada cuando regresó a ese municipio sanmartiniano para inaugurar la Casa de la Cultura, al día siguiente fue a visitar la escuela a dialogar con la educadora que le reclamó.

“Tuve la oportunidad de hablar con ella, de escucharla, y me hizo mucho bien a mí y creo que le hizo bien a ella también”, finalizó Sáenz.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail