River le ganó a Talleres y está cada vez más cerca del título

El "Millonario" (que jugó con 10 desde los 7 minutos del primer tiempo por la expulsión de Peña) superó por 2 a 0 al conjunto cordobés, su inmediato perseguidor, y le sacó 7 puntos de ventaja. Tiene el camino allanado para conquistar el campeonato local, certamen que aún le era esquivo a Marcelo Gallardo.

Deportes 22/10/2021

61720d0ce2595_1004x565

El líder River, que jugó con un hombre menos desde los siete minutos, superó esta noche con claridad al escolta, Talleres, de Córdoba, 2 a 0, en encuentro que cerró la 17ma. fecha y aumentó la ventaja en la cima del torneo de la Liga Profesional.

El paraguayo Robert Rojas a los 42 minutos del primer tiempo, y Braian Romero a los 25 del complemento anotaron los tantos del conjunto de Núñez.

Los "Millonarios" sumaron así su séptima victoria consecutiva y alcanzan los 39 puntos, siete más que Talleres, que perdió tres de los últimos cuatro encuentros y se aleja del sueño de pelear por el título.

Muy intenso fue el desarrollo del juego en los minutos iniciales, con el visitante proponiendo y la ‘T’ esperando en su campo para salir de contra, aunque no se habían terminado de acomodar y llegó el primer golpe de escena de la noche con la expulsión del central Felipe Peña Biafore en el conjunto riverplatense.

El juvenil defensor llegó mal con los dos pies hacia delante contra Juan Ignacio Méndez, y el árbitro Darío Herrera no dudó en mostrarle la tarjeta roja directa a los siete minutos.

Confundido River con un hombre menos, el local, envalentonado, consiguió poner el juego en el área rival y generó dos chances: primero Michael Santos cayó ante la marca de Robert Rojas, y pidió un penal que no le concedieron. Luego el mismo delantero uruguayo falló una opción clara cuando quedó mano a mano con Franco Armani.

Te puede interesar
multimedia.normal.a6ddf77fda84ba6a.QUpBMjEwNCAoMylfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

Triunfo de Salta Basket

Deportes 22/04/2024

Enorme clasificación para Los Infernales en La Rioja, venció en tiempo suplementario a Amancay para cerrar la serie 2/0 a su favor y conseguir el pase a los cuartos de final de La Liga Argentina. Igualaron en 73 y en los cinco minutos extra el equipo norteño ganó por un doble, 84-82.

Lo más visto

Recibí información en tu mail