Covid en Salta: Este martes se reportaron 24 casos y dos muertes 

La Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que, en las últimas 24 horas, se notificaron 24 casos nuevos en la provincia, todos correspondientes a muestras procesadas por laboratorio.

Salud19/10/2021

77559-reporte-covid-19-del-11-de-agosto

En ese periodo se recibieron 7 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.  

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 85.750 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 81.409, lo que representa el 95%.

Hay 72 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 35 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2.664.

Te puede interesar
Lo más visto
18306-por-limpieza-de-cisternas-en-la-planta-de-aguas-del-norte-habra-una-afectacion-del-servicio-en-barrios-de-salta

Fin de semana sin agua en el centro salteño

Salta10/07/2025

Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.

Recibí información en tu mail