Intervención de Salvador Mazza: “Es un remedio constitucional que no nos agrada”

Así lo afirmó el diputado provincial, Ramón Villa, quien además aseguró que la responsabilidad de esta situación también le caben a la Auditoría y al mismo Concejo Deliberante

Política 18/10/2021

Ramon Villa

El diputado provincial, Ramón Villa, explicó que está bien justificado el proyecto de intervención a la Municipalidad de Salvador Mazza que el Gobierno provincial envió a la Legislatura provincial, luego de los allanamientos en la casa del intendente, Rubén Méndez, y en el mismo municipio, en el marco de una investigación por enriquecimiento ilícito.

En Hablemos de Política, por Aries, el diputado provincial sostuvo que el proyecto de intervención busca normalizar la situación en Salvador Mazza, “donde vemos gravedad institucional, que está encuadrada en el artículo 179 de la Constitución de Salta”.  

Siempre digo que el accionar de los concejos sea respetado y es fundamental que así pase en los municipios”, señaló al respecto el legislador, pero consideró que a veces esto no alcanza, entonces la Legislatura tiene que buscar un remedio constitucional, como la intervención. “No nos agrada, porque a ningún demócrata le agrada intervenir un municipio”, agregó.

Hay patas que tienen responsabilidades: una es la Auditoría General de la Provincia y la otra es el Concejo Deliberante”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail