“La intervención viola la democracia de Salvador Mazza”

Así lo afirmó la presidenta del Concejo Deliberante e intendenta interina de la localidad, Marisa Valdiviezo, en diálogo con Aries. La jefa comunal en funciones aseguró que allí la paz social nunca estuvo en peligro.

Política 18/10/2021

87760-piden-que-diputados-trate-urgente-la-intervencion-del-municipio-de-salvador-mazza

Marisa Valdiviezo, intendenta en funciones de Salvador Mazza, se metió de lleno en la danza de nombres que suenan como posibles interventores de la localidad y señaló, en este sentido, que tanto Gastón Galindez como Miguel Isa son los hombres que baraja el Ejecutivo Provincial para llevar adelante la tarea.

“Galindez estuvo viniendo seguido para Salvador Mazza y es uno de los nombres que suenan”, apuntó la edil.

No obstante, la jefa comunal en funciones aseguró que la intervención “viola” la democracia local ya que nunca se puso en peligro la paz social, por lo que no había necesidad de “reestablecerla”. 

“Solo tenemos la situación de una concejal que postea en redes sociales contra el resto de los concejales. Nosotros estamos en una lucha contra la corrupción”, sostuvo Valdiviezo. 

Finalmente, la intendenta interina informó que en sus pocos días de gestión al frente del municipio, pudo observar diversas irregularidades como la negativa a dos vecinos con cáncer de otorgarles subsidios; según apuntó, la administración de Méndez aducía falta de fondos.

“Estamos haciendo una pequeña auditoría y encontramos un municipio acéfalo, con muchos secretarios que no cumplían sus funciones. Ahora, tenemos bloqueado el ingreso a las cuentas de la comuna y, legalmente, recién el viernes tendremos acceso a las mismas”, concluyó.

Te puede interesar
65da13e31804d_900

Martín Menem: "Javier Milei está reseteando toda la política nacional"

Política 24/02/2024

Se "terminó el toma y daca" para aprobar una ley, aseguró en diálogo con Télam el presidente de la Cámara de Diputados, quien defendió las medidas de Gobierno para alcanzar el déficit cero y el equilibrio fiscal, admitió que podrían dividir el proyecto de ley Bases para facilitar su aprobación y adelantó que el Presidente abrirá las sesiones ordinarias con su "propia impronta".

Lo más visto

Recibí información en tu mail