Desde el Ente de Turismo municipal señalaron que ya recibieron consultas de personas de distintas provincias que preparan su viaje a Salta. Proyectan un importante movimiento de visitantes.
“El Gobierno nos engañó como a niños”, dijo un referente de los manteros
En la tarde-noche del jueves, vendedores ambulantes se manifestaron en el centro de la ciudad y cortaron el tránsito en avenida San Martín esquina Alberdi.
Salta14/10/2021
Por Aries, uno de los referentes dijo que acordaron con la Municipalidad de Salta que podían trabajar en el Parque San Martín para no congestionar las peatonales, donde recién podían ingresar cuando cierren los comercios.
Sin embargo, indicó que la orden que recibieron fue que deben permanecer en el Parque San Martín.
“Estamos molestos porque el Gobierno una vez más nos engañó como a niños, necesitamos trabajar y llevar el sustento diario, la municipalidad no nos puede decir una cosa por otra”, manifestó el vendedor callejero.
Te puede interesar

Desde el Ente de Turismo municipal señalaron que pese a la “incertidumbre” por la cercanía con las vacaciones de invierno, el movimiento generó un impacto económico superior a los $2.300 millones.

Del 19 al 23 de agosto, el evento reunirá a productores, cabañeros, empresas y público general en el predio de la Sociedad Rural de Salta.

Desde la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos explicaron las alternativas que implementan para sumar vegetación ante las características del suelo.

Los cursos se dictarán en el centro de capacitación que la empresa posee en su fábrica, la Escuela de Emprendedores y el CIC de Unión.

Por tercer año consecutivo las réplicas del Señor y la Virgen del Milagro visitaron las instalaciones municipales. Permanecerán en el lugar hasta las 18 horas de este martes.
Lo más visto

Ambos gobiernos acordaron compensar las obligaciones pendientes. Aunque Nación reconoció fondos adeudados a la Provincia, el cruce terminó con una diferencia millonaria que Salta deberá devolver en cuotas.

El acuerdo para compensar deudas entre ambos gobiernos incluye condiciones que van más allá del pago: la Provincia abandona causas judiciales y asume compromisos sobre su información financiera.

Las condiciones meteorológicas complican este martes la circulación hacia Chile, mientras los principales cruces con Bolivia permanecen habilitados, aunque se registran demoras en Aguas Blancas.

Manejaba con 1,92 de alcohol, llevaba un pasajero y terminó en un fuerte choque
Victoria López Núñez
Policiales18/08/2026El siniestro ocurrió en Orán y Rosario de la Frontera. Tras el impacto, uno de los vehículos terminó contra la pared de una vivienda.

El dato surge de un relevamiento que además detectó despidos, menor variedad de productos y comercios que ya no pueden sostener personal.

