Felipe Biella denunció un mensaje intimidatorio con daños a su vehículo

El candidato a diputado nacional por la alianza SI-PRS, sufrió ayer un atentado contra su vehículo personal que se encontraba estacionado en la puerta de su casa. 

Política 14/10/2021

f5aacb15-f057-47f2-ab89-586a423b8bcd

De acuerdo a lo informado por el propio dirigente, le rompieron los espejos y la patente, golpearon la carrocería, e incluso intentaron sin éxito quebrar el parabrisas con una maceta.

Biella radicó la denuncia en la Comisaría Novena, en horas de la noche.

3f967a2f-e45c-4402-b30a-8e7d8e1cdfa2

"No sabemos quién, pero atacaron mi camioneta en la puerta de casa, donde vive mi familia.

Es una camioneta que gané con mi trabajo porque a mí nadie me regala nada ni me paga nada”, manifestó Felipe Biella, quien además es el presidente del partido Salta Independiente -SI-.

Agregó que a quienes quieran amedrentarlo, “están por el camino equivocado”. 

“Estamos convencidos de que vamos a poner a Salta de pie, y estas pequeñas cosas no van a cambiar nada así que busquen otro camino. Y si fue un hecho de inseguridad, pedirle a la policía que cuide mejor a los vecinos", sostuvo.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 07.00.20

Editorial Cara a Cara: ¿Cómo interpretar a Milei?

Política 12/04/2024

En su habitual editorial, Mario Ernesto Peña introdujo algunas inquietudes que fueron desarrolladas en el programa. La salud mental del Presidente y su relación con las Instituciones fue un eje en el diálogo con el Prof. Antonio Gutiérrez y por otro lado, la polémica abierta por el Gobernador Gustavo Sáenz y su denuncia acerca de los negocios privilegiados que otorga el gobierno a un lobbysta de la industria tabacalera. A continuación compartimos su editorial.

Lo más visto

Recibí información en tu mail