Para Mónico, pese a la buena voluntad de Camacho son muchas las obras pendientes en el interior

Política 13 de octubre de 2021
El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, brindó detalles acerca del avance del plan de obras públicas previsto para este año y sobre la proyección de obras a incluir en el Proyecto de Ley de Presupuesto 2022, ante un plenario de senadores.
javier monico

Escucha el audio

Audio

Por Aries, el senador por Rosario de La Frontera, Javier Mónico, indicó que en algunos casos ya se inició el proceso de licitación, pero que en “muchas de las obras que estaban en el presupuesto, más allá de la buena voluntad del ministro, a la fecha no han dado inicio”.

El senador aseguró que hay muchas obras en Rosario de la Frontera que están incluidas dentro del presupuesto, pero para las cuales aún no se ha llamado a licitación, por lo que afirmó que “está en los funcionarios seguir gestionando y tratar de acompañar al municipio y a la provincia para que, con recursos propios o de Nación, la obra de infraestructura vaya llegando”.

Además, adelantó que Camacho viajará la próxima semana a Rosario de la Frontera para empezar a definir las prioridades para el 2022 junto al resto de las autoridades.

Te puede interesar