Felipe Biella: “Mientras los jubilados no llegan a fin de mes, regalan viajes de egresados”

Política 13 de octubre de 2021
Luego de recorrer centros de jubilados en toda la provincia, el candidato a diputado nacional por el Frente SI-PRS, Felipe Biella, se comprometió a impulsar la Defensoría de la Tercera Edad.
WhatsApp Image 2021-10-13 at 08.47.21

“No puede ser que nuestros abuelos vayan a PAMI y no encuentran respuestas, van a ANSES y les quieren vender turnos, van a un banco y están horas haciendo cola”, se quejó el referente de Salta Independiente, y explicó: “Vamos a trabajar duro para crear la Defensoría de la Tercera Edad con delegaciones en toda la provincia para hacer respetar los derechos de nuestros abuelos”.

Biella consideró que los jubilados fueron perjudicados tanto por el gobierno actual como por el anterior: “No importa quién gobierne en la Casa Rosada, los abuelos siempre son los primeros que sufren el ajuste y el abandono por parte del Estado”.

Por último, Biella dijo que es “una burla” la propuesta del oficialismo de regalar viajes de egresados “mientras los abuelos no llegan a fin de mes, les faltan remedios o no consiguen ni turnos en el ANSES”.

Te puede interesar