Godoy Cruz y Tigre juegan en Córdoba por un lugar en las semifinales

Deportes 06 de octubre de 2021
El cotejo entre el Tomba y el Matador se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por TyC Sports.
615d9ad6a9ab2_1004x566


Godoy Cruz de Mendoza, de la Liga Profesional, y Tigre, de la Primera Nacional, se enfrentarán hoy por los cuartos de final de la Copa Argentina, con el objetivo de alcanzar la clasificación y jugar en la próxima instancia ante Talleres de Córdoba en semifinales.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por TyC Sports.

El estadio Kempes tendrá permitida la ocupación del 50 por ciento (alrededor de 25.000 personas) de su aforo: los hinchas de Godoy Cruz se ubicarán en la popular Sur Artime y la platea Norte Ardiles, mientras que la parcialidad de Tigre irá a la popular Norte Willington y la platea Sur Ardiles.

Esta será la 18va. vez que ambos equipos se enfrenten oficialmente y la ventaja es del "Matador", ya que ganó nueve veces contra seis del "Tomba", con dos empates, con la salvedad de que en los últimos tres cotejos el vencedor fue Godoy Cruz.

El camino de Godoy Cruz en este certamen incluye la eliminación de Justo José de Urquiza (3-1); Boca Unidos de Corrientes (2-0) y Racing Club (3-3 y definición por penales).

Tigre, dejó en el camino a Alvarado de Mar del Plata (1-1 y penales); Independiente (3-1) y Defensa y Justicia (0-0 y penales).

Para la otra semifinal está clasificado Boca Juniors, que espera a su rival que surgirá del partido de cuartos de final que animaran
Argentinos Juniors y San Telmo.

Te puede interesar