Desbarataron una boca de expendio de drogas en B° 23 de Agosto

Luego de una investigación iniciada por una denuncia web, se allanó ayer una vivienda de zona sudeste en la que se secuestraron más de cien mil pesos, 336 dosis de droga y se detuvo a tres personas.

Policiales 03/10/2021

droga 23  agosto

Tras la denuncia anónima de una supuesta comercialización de estupefaciente, en un domicilio de Barrio 26 de Agosto, efectivos pertenecientes al Grupo de Drogas del Sector 4B dieron cumplimiento a la orden de allanamiento, librada por el Juzgado de Garantías N° 5 e irrumpieron en el domicilio.

Se secuestró dinero en efectivo por el monto de $ 113.950, envoltorios con cocaína equivalente a 336 dosis, celulares y demás elementos probatorios para la causa.

Se detuvo a los investigados, dos mujeres de 41 y 23 años y un joven de 24 años, quienes quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Contra el Narcotráfico (UFINAR).

Te puede interesar
sinvialcafa-1-696x392

Dos víctimas fatales por siniestros viales en la madrugada del domingo

Policiales 10/03/2024

En la madrugada de hoy, la Policía trabajó en dos siniestros viales protagonizados por motociclistas, uno en ruta provincial N° 28 inmediaciones de la Almudena donde una joven que viajaba como acompañante falleció, en tanto en la ciudad de Cafayate el conductor de una motocicleta falleció tras perder el control del rodado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail