“No hay problemas”: Zapata desmiente divisiones dentro de Juntos por el Cambio+

El candidato a diputado nacional habló de cómo está la situación puertas para adentro en la alianza que conformaron el Pro, la UCR y Ahora Patria

Política 24/09/2021

Zapata

La lista más votada de Juntos por el Cambio+ fue la que encabezó Carlos Zapata en las Paso del 12 de septiembre, pero aquel resultado no dejó conformes a todos los dirigentes que conformar la alianza. Sin embargo, el mismo Zapata desmintió que haya divisiones dentro del espacio. “No hay problemas”, señaló, en alusión al frente electoral que conformaron el Pro, la UCR y Ahora Patria.

No tengo ningún problema, desde hace tiempo tenemos buena relación con Miguel Nanni y con la UCR. No nos olvidemos que en 2019 el candidato a vicegobernador de Alfredo Olmedo fue Miguel Nanni”, dijo Carlos Zapata, al respecto de su relación con el presidente de la Unión Cívica Radical, en Hablemos de Política, por Aries.

En este sentido, sostuvo que puede ser que hayan algunas diferencias, pero Ahora Patria lo que busca es colaborar con el Frente Juntos por el Cambio+, para que sea un proyecto “con miras al 2023”. Además, remarcó que el compromiso que asumió con la alianza está por encima de las figuras políticas. “Por supuesto que hay gente que no ha quedado satisfecha con el triunfo de Ahora Patria, pero la mayoría lo determinó así”, comentó.

Por otro lado, se refirió a la relación que mantiene con Inés Liendo, la candidata a diputada nacional que ocupa el segundo término de la lista de Juntos por el Cambio+. Al respecto, indicó que comparten los ejes de campaña, “porque son los ejes de campaña de la alianza”.

Nosotros encaramos el problema con una descripción y no nos quedamos con un diagnóstico. Los planteamos sin ningún tipo de amague”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail