Organizaciones sociales sitiaron Salta y una abuela los enfrentó con un machete

Militantes de organizaciones sociales cortaron el tránsito en la Avenida San Martín, desde la Terminal hasta Grand Bourg, y una mujer que tenía que ir al médico quiso echarlos con un machete.

Salta 22/09/2021

machete1

machete2

Cientos de militantes de organizaciones sociales del Frente Popular “Darío Santillán”, el Movimiento Social de los Trabajadores, la Corriente, Clasista y Combativa, la Unión de Trabajadores de la Economía, entre otras, realizan “piquetes” en numerosos puntos de la ciudad.

Las columnas principales se instalaron sobre la Avenida San Martín, con cortes de tránsito en las intersecciones de Islas Malvinas, Jujuy, Pellegrini, Córdoba, Lerma, Catamarca, Santa Fe, av. Hipólito Yrigoyen en ambos sentidos, e incluso, en la Terminal de Colectivos y la Casa de Gobierno en Grand Bourg.

Los cortes exasperaron a una mujer que tomó un machete y buscó enfrentar a los militantes que estaban en San Martín y Córdoba. La discusión y la tensión del momento le provocaron una descompensación y tuvo que ser asistida médicamente.

desmayada

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail