
El fiscal López Soto imputó a tres hombres como coautores por la muerte de un joven de 22 años, atacado con arma blanca el 16 de noviembre en el barrio 20 de Febrero.


Los Bomberos Voluntarios de Salta “Martin Miguel de Güemes lograron recuperar una importante herramienta que les habían robado en las últimas días.
Policiales18/09/2021
“Gracias a la difusión en los medios de comunicación, la colaboración de los integrantes de la mesa de trabajo zona sureste, Policía y vecinos se encontró la lanza”, anunciaron en un comunicado.
Todo comenzó la madrugada del viernes cuando malvivientes ingresaron al destacamento ubicado en el barrio Santa Mónica y sustrajeron varios elementos fundamentales para el trabajo que desarrollan los bomberos.
La mayor preocupación se generó por el robo de una pieza llamada ‘lanza’, un elemento colocado en un extremo de la manguera que sirve para controlar el caudal y la forma del agua.
Finalmente la herramienta fue recuperada, pero los Bomberos realizaron su serio pedido: “Cuando se suman las voluntades se puede hacer mucho. No obstante hay que reforzar las medidas de seguridad policial en la zona”.

El fiscal López Soto imputó a tres hombres como coautores por la muerte de un joven de 22 años, atacado con arma blanca el 16 de noviembre en el barrio 20 de Febrero.

La Fiscalía de Femicidios investiga el hallazgo de una mujer de 32 años sin vida en San Agustín. El cuerpo fue encontrado el domingo cerca de la ruta 21.

En el marco de los operativos fijos y móviles, la Policía Vial controló un total de 11.724 vehículos y detectó a 1.319 infractores a las normativas viales.

El fiscal Armando Cazón, reclamó más seguridad, restricciones en la venta de alcohol y mayor participación social para evitar nuevas muertes como la del músico.
Un oficial de la Ciudad atropelló a un motociclista y escapó. Horas después, al presentarse en la Comisaría 4°, fue reconocido por los familiares de la víctima. En el enfrentamiento, sacó su arma y mató a balazos al primo del joven accidentado.

Federico Villagra falleció este sábado tras permanecer en estado crítico desde la brutal agresión ocurrida en Aguaray.

Este martes 9 de diciembre se cumplen 7 años de la histórica final de la Copa Libertadores 2018 que enfrentó a River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu en Madrid.

En el rubro cinematográfico, “Belén” ganó el premio a Mejor Película y su protagonista, Camila Plaate, fue la gran revelación de la noche.

Racing y Estudiantes jugarán la final en Santiago del Estero y ya se confirmó el esquema de venta de entradas a través de Deportick. La más cara, la Platea Oeste Norte para no socios, tendrá un valor de $150.000.

El Gobernador Sáenz encabezó una reunión de gabinete para fijar prioridades y planificar las próximas metas de gestión. El Ministro Camacho informó que el próximo lunes asumirán los nuevos funcionarios.

El jueves 11 de diciembre, desde las 9, quedará habilitada la inscripción online para participar de la Colonia de Vacaciones 2026, que se desarrollará del 5 de enero al 6 febrero, en distintos espacios deportivos de la provincia. Las actividades son gratuitas, con cupo limitado, y se dictarán en turnos mañana y tarde.