Atento, Atento! Estimados Ciudadanos, llega al teatro LA CABO SUPER ESTAR

El espectáculo: "La Cabo Súper Estar” es una obra del género humorístico, protagonizada por la reconocida “Cabo Vilca”. El evento se presentará en la sala de la Usina Cultural y se estrena el sábado 18 de Setiembre a las 21. 

Cultura & Espectaculos 17/09/2021

WhatsApp Image 2021-09-17 at 13.01.07

La obra es una co-creación de Gabriela Vázquez, Roxana Lugones y Esteban Trejo; quienes estuvieron a cargo del texto.

"La Cabo Súper Estar" es la historia de la Cabo: un personaje nacido en la televisión con años de trayectoria y aceptación, quien en esta oportunidad se mostrará en formato de teatro. En el transcurrir de  la obra, se cuenta la historia de una mujer policía que sueña con ser una estrella. 

¿Lo logrará? ¿Que tendrá que hacer para conseguirlo?...

"Estamos orgullosos de poder llevar alegría al teatro y de haber escrito esta obra de humor, con un serio mensaje para dar.  Con un fundamento categórico: sentimos al Teatro, como un motor generador de cambios, y trabajamos responsablemente para eso”, indicó Roxana Lugones.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 18.51.14

Sobre la obra, sus integrantes manifestaron lo siguiente: 

Gabi Vázquez: "La Cabo Súper Estar, es una obra que te va a mostrar como un sueño pequeñito alimentado con pasión, amor y constancia, logró crecer y terminó siendo la vida de una persona que jamás pensó que ganaría tanto juntando sonrisas, un sueño de alguien como vos y como tantos miles de soñadores anónimos, mil nombres arrollados por una pasión..."

Roxana Lugones: "En esta obra veremos a la Cabo Vilca como nunca nadie la vio. La Cabo saldrá de la tele para perseguir su sueño, para ella inalcanzable, hasta que descubre que los sueños son posibles…"

Esteban Trejo: La obra muestra desde el humor cómo una mujer "simple" busca anhelante cumplir el sueño de su vida. Arriesgada y desopilante la cabo nos muestra su mundo interior.

 Las entradas están a la venta en el sitio: https://norteticket.com/detalle/LA-CABO-SUPER-ESTAR-18-SEPTIEMBRE/

Además, se agregó una nueva función para el jueves 24 de septiembre a las 21.

Te puede interesar
edi salta

EDI Salta cumple 21 años desde su creación

Cultura & Espectaculos 15/04/2024

“El patrimonio se defiende investigando, estudiando y divulgando”, señaló por Aries, su director y autor José de Guardia de Ponté. Además señaló que se trata de la única enciclopedia integran digital que existe en el país y que su gratuidad fue clave para dar a conocer la cultura, el turismo y la geografía de Salta al mundo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail