
La nueva temporada se emitirá entre noviembre y diciembre, con su episodio final de dos horas llegando a los cines el 31 de diciembre de 2025.


Durante enero y febrero, salteños, residentes y turistas disfrutaron del patrimonio cultural de la provincia, espectáculos de música y danza, talleres, capacitaciones, entre otras actividades de todos los municipios.
Cultura & Espectáculos06/03/2024
El ciclo Vacaciones en Cultura 2024 puso a disposición de las familias salteñas y visitantes de la provincia más de 210 actividades durante los dos primeros meses del año para realizar de manera gratuita.
"Esta propuesta con más de 200 actividades respondió a la necesidad de contar con una oferta cultural diversa, que le permitiera a las familias disfrutar tiempo de calidad en nuestros espacios, con libre acceso, para todos los gustos"; y agregó que "el trabajo articulado con los municipios y la presencia en toda la provincia son algunas de las características que hemos decidido sostener a lo largo de todo el 2024 en sintonía con los lineamientos del Gobierno", señaló el secretario de Cultura, Diego Ashur.
Sobre las presentaciones en la Provincia, el subsecretario de Gestión Cultural, Miguel Dallacaminá manifestó que: "Con las direcciones de Cultura de los municipios organizamos talleres, capacitaciones, presentaciones escénicas, entregas de Credenciales de Artesanos, destacando la participación de la Secretaría de Ambiente con quienes capacitamos sobre el tratamiento de recursos naturales en diferentes contextos de Puna y Valles Calchaquíes, como así también llevamos adelante el Concurso Fotográfico que promueve el respeto por la biodiversidad y próximamente conoceremos los ganadores".
Cabe destacar, que los museos provinciales contaron con entrada libre y gratuita para todos los salteños y residentes de la Provincia. Beneficio que se sostendrá todos los días domingos hasta fin de año.
 

La nueva temporada se emitirá entre noviembre y diciembre, con su episodio final de dos horas llegando a los cines el 31 de diciembre de 2025.

Kim Kardashian se mantiene como la segunda mujer más rica de Estados Unidos, según el ranking de Forbes. Su fortuna proviene de sus exitosas marcas de indumentaria y belleza.

Será del 30 de octubre al 2 de noviembre en la Usina Cultural. El programa cuenta con proyección de cortometrajes, videoclips, charlas magistrales e invitados de la talla de Jorge Sesán –actor en El Eternauta y contrometrajista- y Francisco Lezama, director premiado en Berlín.

Dirigida por Martín Rocca, la docuserie de tres episodios se estrenará el 13 de noviembre y promete una mirada íntima sobre el crimen que conmocionó al país.

Después de que Roña Castro dejara el programa, este martes se realizó la segunda gala de eliminación en MasterChef Celebrity, donde otro participante fue eliminado.

Del 31 de octubre al 2 de noviembre se podrán compartir talleres, charlas, música en vivo, intervenciones artísticas y feria de emprendedores. Entrada gratuita.

Los aeropuertos Galeão y Santos Dumont operaban este miércoles con normalidad. Aunque se registraban demoras y cancelaciones en el itinerario.

La caída electoral profundizó las divisiones en el PJ bonaerense y reavivó la pelea entre el cristinismo y el gobernador. Intendentes reclaman el desplazamiento de Máximo Kirchner y una renovación total.

El presidente de la Auditoría General confirmó que se detectaron transferencias de dinero desde cuentas del municipio de San Carlos hacia cuentas personales del intendente.

Racing Club no logró la hazaña y quedó eliminado de la Copa Libertadores al caer en la semifinal ante el Flamengo de Brasil, quien espera al ganador de Palmeiras vs Liga de Quito.

Según trascendió, el gobernador Gustavo Sáenz evalúa una modificación en la Ley de Ministerios que implicaría reducir el número de carteras y secretarías. La medida apunta a un esquema más austero y eficiente.