Aseguran que los votos de Guaymas valen más ahora que antes de la elección

El director de la Consultora ICQ, Gustavo Acuña, aseguró que los votos obtenidos por Jorge Guaymás en las PASO hoy valen más de lo que valían antes de la elección.

Política 17/09/2021

jorge guaymas

En Agenda Política del Trabajo, Acuña resaltó que hizo una muy buena elección el titular de la Agencia Territorial en Salta del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jorge Guaymas.

En este sentido, asegura que los votos que obtuvo hoy valen más de lo que valían antes de las elecciones, porque sin estos 60 mil que alcanzó Emiliano Estrada no gana la elección en noviembre.

“Hay una situación compleja de negociación política que se tiene que empezar a dar”, sostuvo el titular de la consultora ICQ.

En este sentido, agrega que el candidato que ganó la interna del Frente de Todos, Emiliano Estrada, debería consensuar y sumar propuestas que tuvo Guaymas, para que la gente vaya y vote al mismo espacio.

“Puede haber fuga de votos, que ni Guaymas ni Estrada quieren que suceda”, señaló.

Te puede interesar
84309-se-conformaron-los-bloques-dentro-de-la-camara-de-diputados-de-salta

Buscan incorporar los delitos de narcotráfico a la ley de Ficha Limpia

Política 15/01/2024

El Procurador General presentó en la cámara de Diputados un proyecto que propone incorporar un articulo a la ley de Ficha Limpia. "Implica un freno a uno de los mecanismos utilizados por el narcotráfico para intentar infiltrar estamentos del Estado, para luego avanzar con la infiltración del sistema político".

Lo más visto

Recibí información en tu mail