Godoy sobre La Cámpora: “Es como si fueran una corporación de tontos que no se dan cuenta que están gobernando un país”

El diputado justicialista aseguró que a las instituciones democráticas hay que defenderlas y criticó a “los chicos, no tan chicos” que presentaron sus renuncias.

Política 16/09/2021

godoy

El expresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Santiago Godoy, se refirió en Aries a la crisis política que golpea a la coalición de gobierno, luego de que los ministros de la agrupación La Cámpora, cercanos a Cristina Fernández, pusieran a disposición sus renuncias.

“Quizás faltaron más posibilidades de inventar un vivir y que a la gente le lleguen las posibilidades económicas” evaluó el diputado provincial como posible error del Frente de Todos. 

Sin embargo, fuera de la perfomance política del Gobierno Nacional, Godoy reflexionó que “hay que defender las instituciones democráticas a muerte”. 

“Me parece que hay unos chicos, que ya no son tan chicos, que no entienden de política”, expresó el legislador provincial sobre De Pedro, Raverta, Volnovich y demás.

ministros-renuncia¿Quiénes son los funcionarios que presentaron su renuncia?

“De repente aparece uno y dice: ´yo renuncio´; y (sigue el resto) como si fuera una corporación de tontos que van detrás de una situación, cuando en realidad están gobernando un país”, evaluó furioso Manuel Santiago Godoy. 

Continuando con su valoración, el presidente del partido Igualar, señaló que “el gobierno es un equipo que a veces funciona, otras veces no”. Sobre este, puntualizó que “tiene una serie de personajes que de repente decidieron que no es culpa de ellos, es de otros, entonces qué hacen: renuncian”.

Finalmente, aseguró que la crisis se agudizó por la participación de los medios críticos del oficialismo. “A todo eso se le suma el aparato mediático que con esto se regodea y permite quedar como héroes a Javier Milei”, cerró. 

Te puede interesar
58eea761a59fb_750x500

ATE apura un paro nacional para la próxima semana

Política 02/01/2024

Las primeras bajas de 2024 en los contratos de los trabajadores y trabajadoras del Estado ya se hacen sentir en la gestión Milei con asambleas en las dependencias públicas. Cuáles son los ministerios donde la motosierra empezó a cortar empleos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail