
El partido entre Deportivo Madryn y Morón por la semifinal del Reducido de la Primera Nacional terminó en una batalla campal y represión policial. Apenas sonó el pitazo final, se desató una gresca generalizada entre ambos planteles.


En el duelo del martes no se sacaron ventajas. Con el empate los Xeneizes quedaron novenos con 15 puntos mientras que el equipo de Florencio Varela duodécimo con 14 producto de tres victorias, cinco empates y tres derrotas.
Deportes15/09/2021
Javier Aparicio
Boca Juniors no pudo con un Defensa y Justicia que fue a la Bombonera a buscar los tres puntos pero, como el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia, debió conformarse con un 0 a 0 final "inconveniente" para ambos, que además significó la pérdida de otros dos puntos como local para el nuevo entrenador "xeneize" desde que reemplazó a Miguel Ángel Russo, tal como ocurriera frente a Racing Club con igual marcador en blanco.
Boca y Defensa y Justicia fueron en este encuentro correspondiente a la undécima fecha del campeonato de la LPF dos equipos con reminiscencias de pasado reciente el primero y de una línea de juego que se mantiene en el tiempo el segundo.

El partido entre Deportivo Madryn y Morón por la semifinal del Reducido de la Primera Nacional terminó en una batalla campal y represión policial. Apenas sonó el pitazo final, se desató una gresca generalizada entre ambos planteles.

El Muñeco admitió: "En los últimos 60 días nos está costando muchísimo todo", señalando que en ese "contexto de negatividad, la cosa no fluye". Pese al momento adverso, el DT se mostró firme y aseguró: "Voy a aguantar y seguir insistiendo" para dar vuelta la racha antes de los Playoffs.

Con este resultado, el 'Millonario' se aleja de la clasificación directa a la Copa Libertadores 2026, por lo que su principal objetivo ahora será salir campeón del Clausura para asegurar su pase al certamen continental.

El organismo anunció la creación de listas negras para bloquear la venta de entradas a estadios a quienes acosen a jugadores o árbitros en redes. La FIFA denunció a once personas este año y afirmó haber detectado más de 65.000 publicaciones ofensivas desde 2022.

El equipo mendocino terminó penúltimo en la tabla anual con 29 puntos, y desciende junto a San Martín de San Juan. Deportivo Riestra celebra, ya que el empate le asegura prácticamente su debut histórico en la Copa Sudamericana 2026.

San Martín de San Juan perdió 4-2 como visitante ante Aldosivi de Mar del Plata en la última fecha del Torneo Clausura y concretó su descenso a la Primera Nacional.

Iron Mountain, empresa estadounidense dedicada al almacenamiento de documentos sensibles, es una de las firmas afectadas por el incendio en el Polo Industrial de Ezeiza, donde guardaba "documentos de la administración pública".
La epidemia ha provocado la cancelación de actividades clave como partidos de la Serie Nacional de Béisbol y funciones del Ballet Nacional.

Rivadavia Banda Norte (Coronel Juan Solá – Morillo) vota este domingo para definir a su nuevo intendente y a los convencionales que redactarán la primera Carta Orgánica municipal.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla desde las 18 de este domingo hasta mañana a las 6, con lluvias intensas y ráfagas fuertes en múltiples departamentos.

Más de 13 millones de ciudadanos votan hoy las propuestas del presidente Daniel Noboa para combatir el crimen. Las preguntas clave incluyen la creación de una Asamblea Constituyente y la posibilidad de bases militares extranjeras, buscando una "mano dura" contra el narcotráfico.