Boca y Defensa y Justicia empataron 0 a 0 en "La Bombonera"

En el duelo del martes no se sacaron ventajas. Con el empate los Xeneizes quedaron novenos con 15 puntos mientras que el equipo de Florencio Varela duodécimo con 14 producto de tres victorias, cinco empates y tres derrotas.

Deportes 15/09/2021 Javier Aparicio Javier Aparicio

61413e66503ac_1004x565

Boca Juniors no pudo con un Defensa y Justicia que fue a la Bombonera a buscar los tres puntos pero, como el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia, debió conformarse con un 0 a 0 final "inconveniente" para ambos, que además significó la pérdida de otros dos puntos como local para el nuevo entrenador "xeneize" desde que reemplazó a Miguel Ángel Russo, tal como ocurriera frente a Racing Club con igual marcador en blanco.

Boca y Defensa y Justicia fueron en este encuentro correspondiente a la undécima fecha del campeonato de la LPF dos equipos con reminiscencias de pasado reciente el primero y de una línea de juego que se mantiene en el tiempo el segundo.

Te puede interesar
Lo más visto
Lunes (2)

Ajuste e inflación

Opinión 15/04/2024

Recientemente el Gobierno nacional celebró como un gran logro la reducción de la inflación del mes de marzo que, aún, siendo de las más altas del mundo, es menor que la del mes anterior.

Recibí información en tu mail