“Si soy diputado nacional no voy a votar cualquier barbaridad”, dice Carlos Zapata

Política 14 de septiembre de 2021
El candidato a diputado nacional que se quedó con la victoria dentro del Frente Juntos por el Cambio+ habló de sus objetivos, en caso de alcanzar una banca en el Congreso de la Nación
Zapata

Escucha el audio

Audio

El domingo 12 de septiembre, Carlos Zapata fue el precandidato a diputado nacional más votado dentro del Frente Juntos por el Cambio+. Esto le permite encabezar la lista del espacio para competir en las elecciones generales del 14 de noviembre. En este marco, Zapata afirmó que “si soy diputado nacional no voy a votar cualquier barbaridad”.

En Hablemos de Política, por Aries, Zapata sostuvo que si llega a una banca en la Cámara de Diputados de la Nación se va a integrar al bloque de Juntos por el Cambio, “porque esa es la línea política y el espíritu que inspira la conformación de Juntos por el Cambio+ en Salta”.

Quiero fortalecer la oposición, para decirle basta al kirchnerismo en el Congreso”, agregó, pero también dijo que esto no va a hacer que cambie su forma de ver las cosas, ya que al margen de tener una identificación partidaria, primero tiene que dar respuestas a los salteños.

En caso de asumir como diputado seré diputado por Salta, de ninguna manera voy a apoyar una iniciativa que vaya en contra de la Provincia. Basta de este tema de votar cualquier barbaridad que perjudique aún más a los salteños”, finalizó.

Te puede interesar