“Si soy diputado nacional no voy a votar cualquier barbaridad”, dice Carlos Zapata

El candidato a diputado nacional que se quedó con la victoria dentro del Frente Juntos por el Cambio+ habló de sus objetivos, en caso de alcanzar una banca en el Congreso de la Nación

Política 14/09/2021

Zapata

El domingo 12 de septiembre, Carlos Zapata fue el precandidato a diputado nacional más votado dentro del Frente Juntos por el Cambio+. Esto le permite encabezar la lista del espacio para competir en las elecciones generales del 14 de noviembre. En este marco, Zapata afirmó que “si soy diputado nacional no voy a votar cualquier barbaridad”.

En Hablemos de Política, por Aries, Zapata sostuvo que si llega a una banca en la Cámara de Diputados de la Nación se va a integrar al bloque de Juntos por el Cambio, “porque esa es la línea política y el espíritu que inspira la conformación de Juntos por el Cambio+ en Salta”.

Quiero fortalecer la oposición, para decirle basta al kirchnerismo en el Congreso”, agregó, pero también dijo que esto no va a hacer que cambie su forma de ver las cosas, ya que al margen de tener una identificación partidaria, primero tiene que dar respuestas a los salteños.

En caso de asumir como diputado seré diputado por Salta, de ninguna manera voy a apoyar una iniciativa que vaya en contra de la Provincia. Basta de este tema de votar cualquier barbaridad que perjudique aún más a los salteños”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail