Topo Ramos asegura que denunció en la Auditoría irregularidades en Rosario de Lerma

El senador provincial Sergio “Topo” Ramos, adelantó que presentó en la Auditoría General de la Provincia irregularidades que se están dando en la Municipalidad de Rosario de Lerma.

Política 09/09/2021

WhatsApp Image 2021-09-09 at 08.13.06

En Día de Miércoles, Ramos destacó que a él lo define el voto de la gente y remarcó que en las causas de las que formó parte, nunca recusó a un juez, y siempre estuvo sometido a derecho.

El legislador sostuvo que presentó en la Auditoría General de la Provincia que en Rosario de Lerma hay obras que no están terminadas y sin embardo están certificadas.

Lamentó que se den este tipo de situaciones, sobre todo cuando en su gestión al frente de la intendencia del mencionado municipio, realizó viviendas económicas únicas aprobadas por el Banco Hipotecario y PROCREAR para empleados rurales.

Aseguró que como puede trabajar en dos leyes al mes, el resto de los días realiza gestiones y busca mantener la cercanía con la gente, andando en colectivo o a caballo hacia Santa Rosa de Tastil.

Consultado sobre la posibilidad de competir por la intendencia de Rosario de Lerma, dijo que todavía falta para esa elección.

Mientras tanto, señala que está abocado a resolver los problemas en una ciudad en la que no hay trabajo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail