Boca y Racing igualaron sin goles en el clásico de la fecha

Deportes 30 de agosto de 2021
En un encuentro bastante aburrido, en el que las pocas ocasiones llegaron recién en el final, el "Xeneize" y la "Academia" no se sacaron ventajas en la Bombonera.
boca

Boca Juniors y Racing no se sacaron diferencias en La Bombonera e igualaron 0-0, en un partido correspondiente a la fecha nueve, por la Liga Profesional de Fútbol, en un clásico que no ofreció grandes emociones, más allá de que el local fue más ambicioso y generó más y mejores chances de gol.
Boca se vio mejor durante los primeros minutos, mientras que "La Academia" intentó mostrar un buen juego. Sin embargo, ninguno de los dos logró generar chances de peligro y protagonizaron un aburrido primer tiempo.
 
La acción más riesgosa estuvo a cargo de Carlos Izquierdoz. A los 42 minutos, el defensor recibió un centro preciso de molinas y cabeceó de pique al piso. Se topó con una reacción destacada del arquero Arias, que evitó la conquista.

Ya en el complemento, los roles no cambiaron y el partido se siguió desarrollando como en los primeros 45 minutos. Llegando casi al final del encuentro el "Xeneize" comenzó a mostrar una mejor versión y hasta pudo haber conseguido el triunfo.

Te puede interesar