Denuncian el completo vaciamiento del PAMI Orán

Interior 27 de agosto de 2021
Sin personal para atención, sin insumos, turnos programados suspendidos. Es el panorama que brindó Juana Pereyra, presidenta del Centro de Jubilados Federalistas de Orán, quien pidió la inmediata intervención de PAMI Salta para saldar la situación de manera urgente.
130693-pami-20or-c3-a1n

No es secreto que la dirección salteña del PAMI está siendo duramente cuestionada de un tiempo a esta parte. A ello se suma que las delegaciones del interior presentan graves falencias y la preocupación de los afiliados apuntan a que, a pesar de las advertencias, las autoridades de la obra social no han brindando respuestas.

En el caso de PAMI Orán, la situación hay llegado a un punto límite, según denunció – por Aries – Juana Pereyra, presidenta del Centro de Jubilados Federalistas de la localidad.

“La gente está loca llamando a las radios, está desesperada por la falta de atención y tampoco hay insumos”, aseguró.

Por lo expuesto, continuó Pereyra, la espera en las afueras de las oficinas de la obra social se hicieron moneda corriente ya que solo dos trabajadores responden a la alta demanda existente.

“No hay asistente social y estamos dependiendo de Tartagal. Es pésimo”, sostuvo Pereyra y, para finalizar, solicitó la inmediata intervención de las autoridades locales del PAMI para saldar la situación.

Te puede interesar