
Trasladan a Pablo Laurta a Gualeguaychú y luego a Córdoba: “Me tapan para que no hable”
Provincias17/10/2025El acusado de doble femicidio y el crimen del remisero fue imputado en Entre Ríos y ahora se espera un escenario similar en Córdoba.
Sin personal para atención, sin insumos, turnos programados suspendidos. Es el panorama que brindó Juana Pereyra, presidenta del Centro de Jubilados Federalistas de Orán, quien pidió la inmediata intervención de PAMI Salta para saldar la situación de manera urgente.
Provincias27/08/2021No es secreto que la dirección salteña del PAMI está siendo duramente cuestionada de un tiempo a esta parte. A ello se suma que las delegaciones del interior presentan graves falencias y la preocupación de los afiliados apuntan a que, a pesar de las advertencias, las autoridades de la obra social no han brindando respuestas.
En el caso de PAMI Orán, la situación hay llegado a un punto límite, según denunció – por Aries – Juana Pereyra, presidenta del Centro de Jubilados Federalistas de la localidad.
“La gente está loca llamando a las radios, está desesperada por la falta de atención y tampoco hay insumos”, aseguró.
Por lo expuesto, continuó Pereyra, la espera en las afueras de las oficinas de la obra social se hicieron moneda corriente ya que solo dos trabajadores responden a la alta demanda existente.
“No hay asistente social y estamos dependiendo de Tartagal. Es pésimo”, sostuvo Pereyra y, para finalizar, solicitó la inmediata intervención de las autoridades locales del PAMI para saldar la situación.
El acusado de doble femicidio y el crimen del remisero fue imputado en Entre Ríos y ahora se espera un escenario similar en Córdoba.
El menor sufrió un disparo en la pierna dentro de su vivienda; permanece internado en observación en el Hospital de Niños Orlando Alassia.
La docente sufrió traumatismo de cráneo y fue hospitalizada mientras intentaba frenar una pelea en el aula.
La medida fue tomada por el asesinato de Martín Palacios, quien fue encontrado sin los brazos ni la cabeza.
Tras salir de Mar del Plata rumbo a Brasil, Javier Altamiranda se perdió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su familia pide colaboración de la comunidad.
El niño de 8 años fue asesinado en su casa de Merlo; los jueces consideraron que fue un ataque planificado.
El Poder Judicial de Salta abrirá el próximo lunes 13 de octubre, a las 9 de la mañana, el proceso de subasta electrónica de cuatro camionetas (tres Toyota Hilux y una Chevrolet S10) pertenecientes al Poder Ejecutivo.
Ocurrió mientras se trasladaba en una camioneta desde Orán a Anta, en la ruta, un proyectil impactó en un vidrio del vehículo en el que se trasladaba el candidato.
El partido, que había sido postergado por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, ya tiene su reprogramación oficial, con el objetivo de emparejar el fixture de ambos equipos.
El “Santo” salteño afrontará esta noche desde las 22 hs un partido clave por los octavos de final del reducido del Torneo Federal A, cuando reciba en el estadio Martearena a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.
Este sábado a las 22:00 horas, Gimnasia y Tiro enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Gigante del Norte por el partido de ida de los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional. El árbitro será Bryan Ferreyra.